Coches de alta gama de segunda mano y ocasión en Canarias

Vehículos lujo de segunda mano y ocasión en Canarias

Disfruta de nuestra amplia variedad de coches de lujo

Ver todos los vehículos de ocasión

Vehículos de lujo de Segunda Mano en Canarias

En Das WeltAuto somos especialistas en la compraventa de coches de lujo de segunda mano en Canarias, por lo que si buscas un concesionario de confianza en el que vender o comprar un coche de ocasión en el archipiélago canario aquí tienes la solución.

Nuestra amplia experiencia y gran volumen de stock de vehículos nos permite realizar ofertas constantes, así que podrás encontrar ese modelo que tanto deseas a un precio realmente sorprendente en cualquiera de nuestras sedes en las islas.

Porque estamos presentes en toda Canarias, por lo que también somos los mayores especialistas de coches de lujo de segunda mano en Las Palmas y de coches de alta gama de ocasión en Tenerife.

Por qué comprar coches de alta gama de segunda mano en Canarias

Para comprar un vehículo de lujo de segunda mano en Canarias con total seguridad, has de saber que los vehículos de Das WeltAuto pasan una inspección y comprobación exhaustivas, revisando uno a uno todos sus puntos sensibles con los mejores estándares de calidad.

Además, todos los coches de nuestro stock son solo de las mejores marcas del mercado, como Volkswagen, Audi, ŠKODA, Hyundai, Honda o Citroën, entre otras.

¿Realmente vas a fiarte de plataformas como Milanuncios o Wallapop para comprar un coche de ocasión en el archipiélago canario a un particular de dudoso origen o estado desconocido?

¿No sería mejor confiar en expertos del sector de la compra de vehículos? Te ofrecemos certificado de procedencia, revisión completa y garantía al comprar tu coche de segunda mano en Canarias.

¿Cómo vender coches de lujo de segunda mano en Canarias? 

Si en lo que estás interesado es vender tu coche en Las Palmas o Tenerife, también estás de suerte porque en Das WeltAuto somos esos especialistas a los que acudir si necesitas vender tu vehículo en las islas. El proceso es muy sencillo:

Por supuesto, compramos coches de cualquier marca del mercado, siempre y cuando estos tengan una antigüedad de hasta 10 años, excepto aquellos modelos que tengan una alta demanda en el mercado.

El precio varía en función de la antigüedad, estado, kilometraje y demanda del modelo, así que lógicamente no hay una regla que aplique por igual a todos los vehículos. Hay que estudiar cada caso, pero hay algunas pautas.

Hay que tener en cuenta que un coche pierde alrededor del 50% de su valor en tres años, mientras que un vehículo de diez años de antigüedad se devaluará en torno al 80-90%. Así las cosas, hay que ser realistas con las expectativas que se tengan.

Compraventa de vehículos de alta gama de ocasión en Canarias 100% profesional

¿Realmente vas a dejar pasar la oportunidad de comprar los mejores coches de lujo de ocasión en Las Palmas o los mejores coches de alta gama de segunda mano en Tenerife? También estamos presentes en las demás islas del archipiélago.

En Das WeltAuto tenemos cientos de coches de segunda mano de todas las marcas y modelos repartidos por todos nuestros concesionarios de Canarias con las mejores garantías de una empresa experta en el sector.

Simplemente accediendo a nuestro buscador y aplicando los filtros de marca, modelo, precio, kilometraje o número de puertas que desees para tu coche, de ocasión podrás ver la gran variedad de ofertas que tenemos preparadas para ti.

También compramos tu coche al mejor precio del mercado y en menos de un día. Recuerda, la compra y venta de coches de lujo de segunda mano en Canarias nunca fue tan fácil como ahora. ¡Solo tienes que comprobarlo por ti mismo!

Buscar por carrocería

Buscar por combustible